miércoles, 28 de octubre de 2009

Escuela Infantil "El pequeño Sol"

Dirección pedagogica a cargo de MªSol Perea, maestra de educación infantil, con más de 20 años de experiencia.

Personal altamente cualificado y atención personalizada.

Servicios:
  • Apertura: a partir de las 6:45 de la mañana.
  • Cierre: a las 6 de la tarde.
  • Cocina propia.
  • Actividades extraescolares:
    • Natación
    • Teatro
    • Granja
  • Introducción al segundo idioma: Inglés.
  • Recinto de recreo privado (uso exclusivo).
  • Un punto adicional para la admisión en colegios de prestigio en la zona.
  • Acceso a la convocatoria de ayudas de la comunidad de Madrid (Código de centro 28062503).

La mejor opción para laeducación y el cuidado de tu hij@. Nos avala la experiencia.

Somos un centro con personalidad propia, un centro acogedor y familiar donde tu hij@ se sentirá como en casa.

Porque para nosotros tu hij@ es lo más importante, nuestro proyecto educativo está basado en una excelente CALIDAD AFECTIVA y EDUCATIVA.

Telf: 91 705 00 37
e-mail: pequesol@ono.com
c/El Rompedizo nº1, esquina a Gral. Millan Astray. 28044 MADRID.

2 comentarios:

  1. maria lopez ibarra29 de julio de 2012, 19:04

    Hola como estais ? yo soy Maria lopez ibarra , yo fuí a la guarderia vuestra ,en el curso 1999-2000,2000-2001 me acuerdo mucho de todas en esa guarderia fue mi prima Paloma pero ella fue cuando la abristeis,de vez en cuando suelo ver el vidio que me gravaisteis ,y todavia aunque han pasado muchos años me acuerdo de mis cuidadoras,una se llamaba Cristina ,Ruth. Hasta otro dia Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Para mi, la mejor guardería de la zona, trato personalizado, las educadoras muy cariñosas con los peques y las madres, todas son encantadoras y con mucha experiencia en el cuidado de bebes y niños.
    Para mi un 10 para la Escuela El Pequeño sol

    ResponderEliminar