lunes, 17 de mayo de 2010

Equipaciones de verano

Parece que por fin se atísba el final del invierno (lo que ha costado librarse de él), y que el frío va a ir templando sus rigores. Dentro de poco saldremos al patio un día sí y otro también.

Por ello hay que equiparse correctamente, echar de lado el chandal invernal que tanto nos ha calentado, y acortar mangas y perneras.
Ya tenemos las equipaciones de verano compuestas de pantalón corto y camiseta de manga corta por un precio de 17€. Ya podéis pasar a recogeras por el centro.
¡¡¡¡¡ BIENVENIDO BUEN TIEMPO !!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola a todo@s,soy la mama de Miguel P. de los delfines y os quería comentar el tema de la excursión a la granaja escuela para el 20 de mayo. A los que estais algo reticentes con la salida, sólo comentaros que con el hermanito mayor de Miguel (David) también hicieron la misma excursión y se lo pasó en grande y vino encantado de subirse en un ponny, ver animales y darles de comer, talleres de manualidades y un cuentacuentos con caciones. De verdad que fue una gran experiencia para él. No lo dudéis que las profes van a estar pendientes de ellos igual que en la clase. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Di que sí Elena!!!
    Soy Fer, el papá de Javier de Chupetines, y yo no lo dudaría. Hace unos años, en un trabajo anterior, hacíamos salidas con niños y niñas pequeños y os aseguro que no tenéis que tener ningún temor. El 99,9% de los peques se lo pasan genial en estas actividades y las educadoras están especialmente atentas ya que están en un lugar que no es habitual para estos niños. Ya nos contaréis qué tal ha ido.

    ResponderEliminar