martes, 22 de junio de 2010

FIESTA EN "EL PEQUEÑO SOL"

Bueno, bueno que fiestón se organizó el 18 de Junio de 2010 en el centro. Tuvimos concursos de tortillas, carreras GP, Actuación 'exclusiva' de las Divinas de patito feo, certamen de Mister y Miss El pequeño sol...

Muchas gracias a las abnegadas educadoras que nos prepararon tan gratas actuaciones de nuestros nenes, y ayudaron a organizar y animar la fiesta, siendo cuerpo y alma de tan gran evento.

A todos por la organización de tal magno evento, el montaje y preparación del centro y las actividades, al equipo de sonido que montó un sistema Dolby surround 5.1 DTS AC3x2 de 2GW Hercianos y demás, a la involucración de los invitados con sus postres, participación en los juegos, y en crear ese ambiente tan propicio para que la fiesta solo pudiera salir .... perfecta.

Estoy recabando imágenes y vídeos para poder montar un DVD de la fiesta. Por lo que todos los que queráis participar y aportar material  os agradecería que lo mandaseis a qmorcillo@hotmail.com o me lo hicieseis llegar en un CD a través del centro.

Y como muestra, un botón...

   

2 comentarios:

  1. Qué orgullosa me siento de mi "divino"!!!!!

    Ceci (mamá de Sara R.)

    ResponderEliminar
  2. Jose (el "divino" papá de Sara R.)23 de junio de 2010, 16:57

    buffffffffff.... como me quedan las trenzas.
    NO COMMENT

    ResponderEliminar