miércoles, 16 de junio de 2010

¡¡¡ FIESTA FIN DE CURSO !!!

Por fín ha llegado el verano, y con él nuestra esperada ¡¡¡FIESTA FIN DE CURSO !!!
Os esperamos a todos el viernes 18 a las 19h.
Será fantástico. Pasaremos una tarde inolvidable ya que habrá una graduación para los que ya pasan al colegio y tendremos concurso de tortillas, disfrutaremos de una rica merienda y habrá juegos y baile hasta que el cuerpo aguante.
Todo aquel que quiera colaborar con comida, bebida, dulces... debe comunicarlo a Marisol o ponerlo en las agendas.
Nos gustaría que vinierais preparados con pinturas de maquillaje, pareos, corbatas...y demás abalorios que tengais en casa y nos pueda servir para animar más los juegos.

19:00.
Recepcion de todos los invitados, es decir, todos los noñ@s matriculados en el centro junto a sus papás. 
20:00.
Concurso de tortillas y entrega de premios a las mejores meriendas.
21.00.
Sigue la diversión con los concursos:
- Moto GP
- La chocolatada
- Miss y Mister
- Quien es quien?
- Mira quien baila
- Mira quien canta

Acabaremos la fiesta con baile hasta que el cuerpo aguante.

3 comentarios:

  1. Hola a todos:
    Gracias por asistir a la fiesta, fue todo un éxito, para mí ha sido especial el poder contar con todos vosotros, sois fantásticos.
    Una mención para "las Divinas" por su actuación desisteresada, los atrevidos fueron: el papá de Sara (Jose) el de Bruno (Quique), Juanchi y benja, papás de dos exalumnos. Desde aquí animo a nuevos participantes para que se vayan preparando ya alguna actuación para la próxima fiesta fin de curso, ¡tenéis todo un año para prepararla!.
    Un abrazo.
    Marisol

    ResponderEliminar
  2. Jose (papá de Sara)21 de junio de 2010, 16:53

    Muchas gracias a tí Marisol y a todas las demás "profes" por dedicar tanto esfuerzo en la preparación de la fiesta, decoración, regalos, exposiciones de trabajos, etc etc, salió todo genial. Como integrante de las "Divinas, venidas de Argentina y somos gasolina", felicitarte por habernos "liado" para la actuación. Ah por cierto, me apunto para la próxima, así que ve tomando nota, jaajajajajaaja...
    Un beso.
    Jose (papá de Sara)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, la verdad es que lo pasamos genial y siempre nos sorprendeis con algo, en este caso la actuación estelar de la Divinas (sensacional). Soy la mama de Miguel P. uno de los Delfines que el viernes se graduó y desde este rincón quería daros las gracias por todo lo relacionado con nuestros niños, porque año tras año no sólo os ven y os vemos como educadoras, sino también como una segunda familia y eso sólo se logra regalando cariño y esfuerzo todos los días. Gracias de todo corazón y seguid siendo así.

    ResponderEliminar