lunes, 28 de junio de 2010

UNA NUEVA EXPERIENCIA

Un año más siento la suerte y la felicidad de teneros aquí, con nosotros, para celebrar nuestra tradicional fiesta de verano .

El curso pasado comenzaba diciendo: “Es un año especial…”, hoy, a la vuelta de un año, tengo la sensación de que sigue siendo tan especial o más que el año pasado la etapa de mi vida que estoy viviendo.

Hace dos años y medio, se empezó a gestar el proyecto que hoy en día ya es una realidad, tengo la sensación que durante todo este tiempo he vivido a la velocidad del vértigo por todas las experiencias que he podido disfrutar a lo largo de este periodo, muchas estupendas, algunas regulares, pero en mí corazón solo quedan los gratos momentos y lo mucho que he aprendido de todo esto.

Hace un año hablaba de las ilusiones renovadas que teníamos puestas en mí nuevo proyecto y hoy, os digo con orgullo que estamos satisfechas con los resultados obtenidos, gracias al empeño que hemos puesto nosotras, las educadoras, en conjunto con la colaboración que hemos recibido de vosotros, los padres.

Hoy quiero daros las gracias a todos vosotros por haber confiado en mí, sobretodo, en la etapa de transición que vivimos a principio de curso, fue muy importate el apoyo que recibí de todos vostros, al fin y al cabo, en principio, solo os podía ofrecer un proyecto plasmado en papel, yo también tuve mis miedos, hoy, gracias a Dios, ya es una realidad.

Muchos ya nos conocíais y sabíais de nuestra trayectoria pero hubo otras personas que traían a sus hijos por primera vez y confiasteis también en nuestro proyecto, solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros.

También le doy la bienvenida a todas aquellas personas que os habéis incorporado una vez abiertas las nuevas instalaciones, para mí ha sido todo un honor contar con vosotros, todos habéis aportado a la escuela experiencias muy enriquecedoras.

Gracias de nuevo a todos.

Como nuestras instalaciones han crecido, nos hemos visto en la necesidad de contar con nuevo personal y afortunadamente contamos con dos nuevas compañeras que también han puesto de su parte para que este nuevo proyecto salga adelante, ellas son Beatriz y Sara.

No quiero dejar de nombrar a todas aquellas personas que, desisteresadamente, me han ofrecido su ayuda en los momentos más dificiles de esta etapa, gracias a: Marce y Jose, Almudena y Juan, Sonia y Alberto, Angela, educadoras y mucha más gente que de forma indirecta también la he tenido conmigo.

Como podéis ver reboso felicidad al estar rodeada de todos vosotros y de la gente que me quiere, sobretodo no puedo dejar de nombrar a mi familia en estos momentos, pues ellos son el motor de mi vida. Gracias familia ¡OS QUIERO!.

DEDICADO A TODOS VOSOTROS

MARISOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario